miércoles, 26 de abril de 2017

Mi Pequeño Pony por Devinian (DeviantArt)

Desde pequeña, tengo debilidad por los ponys gracias a esa serie de dibujos animados de mi infancia llamada "Mi pequeño Pony". El otro día buscando imágenes. me encontré con estas bellas ilustraciones que recrean el mundo de la nueva serie de estas criaturas y me encantaron, aunque  me sigo quedando con el diseño de los ponys de mi época pero reconozco que éstos tienen su encanto también.

Os dejo con ellas. A ver qué os parecen 😊
























5 comentarios:

  1. Que preciosidad de ilustraciones, y que recuerdos de mi infancia yo tenía un pony de juguete que me encantaba :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, qué ilustraciones más bellas y qué recuerdos, adoro este mundo de los ponys desde pequeña y ha sido un viaje cargado de nostalgia, muchas gracias.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Las ilustraciones esta hermosisimas muy bien hechas y llenas de color! gracias por enseñárnoslas!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosas! A mi también me encantaban los ponys debido a la serie. Tenía un montón de ponys de juguete XD

    ResponderEliminar
  5. Igualmente son bonitas.al igual que tu me quedo con la animación de los 80- my little pony-ni los dibujos de ahora me gustan. No se, querrán copiar la moda del anime pero los modelos anteriores son muy bonitos con esos ojos grandes.tengo un pony arco iris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...